ARI Image Slider

Artículos

Corretaje de Propiedades

Si su negocio es el corretaje de propiedades, nosotros tenemos una poderosa herramienta que le ayudará a gestionar su negocio y tener la información siempre disponible de forma fácil y eficiente.

El paquete de Gestión de Corrtaje de Propiedades le permitirá mantener una base de datos con toda la información de su negocio en linea, para Ud. y sus colaboradores.

Dentro de la información que se puede mantener disponible se cuenta:

  • Propietarios: Información sobre quienes son sus clientes y sus datos de contacto.
  • Propiedades: Todas las características que necesita conocer de una propiedad como tipo de propiedad, superficies, dormitorios, baños y caracerísticas especiales entre muchas otras. Adicionalmente podrá tener información de planos, títulos de propiedad, certificados, fotografías y todo lo que necesite con los archivos adjuntos de la propiedad.
  • Servicios: Gestione en línea todos los servicios que Ud. ofrece como arriendos, compraventas y administraciones. Mantenga toda la información siempre ordenada y disponible, donde quiera que se encuentre. Gestione sus mandatos, documentos, gastos, abonos y comisiones con facilidad y eficiencia.

Nuestro compromiso es con su negocio, por lo que ofrecemos planes de acuerdo a sus necesidades. Queremos ser su partner tecnológico, por lo que nuestra meta no es venderle un producto sino entregarle un servicio que le permita enfocarse en su negocio y que nosotros nos encarguemos del aspecto tecnológico.

Contáctese con nosotros e indíquenos sus necesidades. Buscaremos la mejor forma de satisfacer sus requerimientos. Estamos para ayudarlo!

joomla template 1.6