ARI Image Slider

Servicios

Dentro de nuestros servicios contamos con algunas soluciones listas para personalizar de acuerdo a su imagen corporativa y necesidades específicas. Lo invitamos a conocer estas soluciones y elegir la que más se acomode a sus requerimientos.

Si las soluciones listas para personalizar no satisfacen sus necesidades específicas no hay problema! Indíquenos sus requerimientos o ideas y buscaremos la forma de inventar la funcionalidad necesaria.

Webhosting

Si necesita un lugar donde alojar su sitio web ha llegado al lugar correcto. Tenemos múltiples opciones para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades.

Planes desde $10.000 al año!

Comercio Electrónico

Si Ud. desea comenzar un nuevo comercio online o aumentar la visibilidad de su comercio existente en la red, nuestro Paquete de Comercio Electrónico es la solución.

Nuestros clientes han comprobado lo rápido que es contar con una plataforma completa, en la que podrá:

  • Mostrar sus Productos: Solución completa con imágenes, descripciones, categorías, opciones de colores o sabores, etc. Incluso puede tener una tienda internacional con diferentes idiomas y monedas!
  • Vender en Línea: A través de alguna de nuestras integraciones Ud. podrá vender directamente online, sin necesidad de hacer que el cliente tenga que dirigirse a su tienda.
  • Gestionar sus Clientes: Identificando nombres, correos y productos adquiridos, de forma de orientar mejor las campañas de publicidad hacia ellos.
  • Gestionar su Negocio: Mantención de inventarios, pedidos y facturación.

 

No es necesario que tenga conocimientos de programación o diseño web. Para eso estamos nosotros! Queremos que siempre pueda contar con nosotros como su partner tecnológico, por lo que nuestros planes son basados en un módico pago mensual que le permitirá contar son los servicios de mantención preventiva y soporte ante fallas de su sistema. Enfóquese en su negocio!

Contáctenos para conocer las alternativas que tenemos disponibles. Permítanos conocer sus necesidades para ofrecerle una solución que satisfaga sus requerimientos. Estamos para ayudarlo!

Corretaje de Propiedades

Si su negocio es el corretaje de propiedades, nosotros tenemos una poderosa herramienta que le ayudará a gestionar su negocio y tener la información siempre disponible de forma fácil y eficiente.

El paquete de Gestión de Corrtaje de Propiedades le permitirá mantener una base de datos con toda la información de su negocio en linea, para Ud. y sus colaboradores.

Dentro de la información que se puede mantener disponible se cuenta:

  • Propietarios: Información sobre quienes son sus clientes y sus datos de contacto.
  • Propiedades: Todas las características que necesita conocer de una propiedad como tipo de propiedad, superficies, dormitorios, baños y caracerísticas especiales entre muchas otras. Adicionalmente podrá tener información de planos, títulos de propiedad, certificados, fotografías y todo lo que necesite con los archivos adjuntos de la propiedad.
  • Servicios: Gestione en línea todos los servicios que Ud. ofrece como arriendos, compraventas y administraciones. Mantenga toda la información siempre ordenada y disponible, donde quiera que se encuentre. Gestione sus mandatos, documentos, gastos, abonos y comisiones con facilidad y eficiencia.

Nuestro compromiso es con su negocio, por lo que ofrecemos planes de acuerdo a sus necesidades. Queremos ser su partner tecnológico, por lo que nuestra meta no es venderle un producto sino entregarle un servicio que le permita enfocarse en su negocio y que nosotros nos encarguemos del aspecto tecnológico.

Contáctese con nosotros e indíquenos sus necesidades. Buscaremos la mejor forma de satisfacer sus requerimientos. Estamos para ayudarlo!

Sitios de Comunicación

Si su necesidad es publicar información y estar en contacto con sus clientes tenemos una solución para sus requerimientos.

Nuestro paquete de Sitios de Comunicación le permitirá mentener un espacio en internet para publicar artículos de información, mantener un registro de sus clientes y gestionar las comunicaciones con ellos. Todo lo anterior a través de un ambiente fácil y amigable, sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación.

Queremos ser su partner tecnológico! Contáctenos y díganos sus requerimientos. Estamos seguros que tenemos una solución para satisfacer sus necesidades. Estamos para ayudarlo!

Diseño a Medida

Si su requerimiento es especial y ninguna de las otras alternativas que ofrecemos le satisface, no se preocupe!

Somo expertos es diseñar soluciones a medida de los requermientos de los clientes y estamos seguros que podemos ayudarlo a mejorar su negocio y proyectar sus ideas. Si hay una alternativa web que pueda satisfacer sus necesidades nosotros somos la solución!

Contáctenos y díganos sus ideas y requerimientos. Juntos podemos encontrar la mejor solución a sus necesidades. Queremos acompañarlo durante todo el ciclo de vida de su negocio. Por eso ofrecemos planes mensuales que le permitan enfocarse en su negocio. Déjenos a nosotros los temas tecnológicos. Estamos para ayudarlo!

joomla template 1.6